top of page

Drs.René Pedraza

Tus Cirujanos Estéticos

En cada rostro, el reloj marca su inexorable paso en un abierto desafío al anhelo intimo de mantenerse joven que cada quién alberga. 

rinoplastia1

Rinoplastia

Es una cirugía que se con fines estéticos, funcionales o en fracturas de nariz, consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una forma que mejore la armonía facial y que permita una adecuada función respiratoria.

rinoplastia2

Operación

Se realiza habitualmente bajo anestesia general o, en algunos casos con anestesia local y sedación, comienza abordando la nariz a través de incisiones internas, de tal forma que no hay ninguna cicatriz externa visible. El cirujano corta y modela los huesos y cartílagos nasales para conseguir la forma deseada. En algunas ocasiones se realizan, además, unas incisiones en la base de los orificios nasales. Para ayudar a dar forma o sostén a la pirámide nasal es frecuente que se utilicen como injertos diferentes tejidos del propio paciente (cartílago, hueso) o, más raramente, materiales sintéticos.

rinoplastia3

Post Operación

Descubre más sobre la reciperaciñon tras el  procesdimiento  y sus ejemplos en la galeria

bottom of page